¿ Cuantos listos hay en el mundo ?

miércoles, 7 de octubre de 2009

botellon en valdepeñas


hola artemaniacos hoy opinamos sobre el botellón en Valdepeñas ¿ esta bien hacer botellón? a mi me parece que si siempre que lo hagamos moderadamente y luego lo dejemos todo tal y como estaba ¿ esta bien situado el botellón en el parque del este? personalmente yo creo que es la zona ideal ya que no molestamos a los vecinos en fin cada uno puede opinar lo que quiera sobre este asunto si estáis en contra comentarlo. jaja ¿ que os parece esta foto?

1 comentario:

  1. yo estoy en contra , podia estar a favor pero no
    mis razones son , que no hay consumo responsable , no tienen ningun gusto la mayoria en recojer la basura de botellas bolsas y demas , ademas una de las peores cosas el destrozo de moviliario es decir buzones , contenedores , contadores de luz
    luego cojen el coche hacen ponerse en peligro
    a ellos y los demas ,
    soy joven de 24 años y hecho botellon y lo hare pero junto a mis amigos disimuladamente y sin aglomeraciones
    pero no veo bien estos actos por parte de los demas

    ResponderEliminar