¿ Cuantos listos hay en el mundo ?

miércoles, 28 de octubre de 2009

el sabueso de los baskerville


Este libro de la saga de sherlok holmes y el doctor watson me ha encantado, lo tiene todo: misterio, intriga, sorpresas, emociones, desilusiones en fin lo que a mi me gusta leer aunque el vocabulario sea tal vez un poco complicado el libro está muy bien y se lo recomiendo a todos porque es muy bueno. El libro va de sherlok holmes que descubre el maleficio de los baskerville

133.6 FM obra de teatr0o0o0


Bueno pues que ayer los alumnos de 4º eso hicimos una salida al teatro a ver la obra 133.6 FM una obra para concienzar a la gente joven que sea mas responsable a la hora de conducir, respetar las señales, no conducir bajo los efectos del alcohol etc..
A mi me pareció una obra interesante pero la verdad un poco infantil ya que el tema era un poco de niños y la decoración era infantil. Aunque la obra estuvo entretenida y graciosa sobre todo con el de gafas jajaja en fin.

jueves, 8 de octubre de 2009

miércoles, 7 de octubre de 2009

botellon en valdepeñas


hola artemaniacos hoy opinamos sobre el botellón en Valdepeñas ¿ esta bien hacer botellón? a mi me parece que si siempre que lo hagamos moderadamente y luego lo dejemos todo tal y como estaba ¿ esta bien situado el botellón en el parque del este? personalmente yo creo que es la zona ideal ya que no molestamos a los vecinos en fin cada uno puede opinar lo que quiera sobre este asunto si estáis en contra comentarlo. jaja ¿ que os parece esta foto?

martes, 6 de octubre de 2009

estudiar obligatoriamente hasta los 16??


Bueno que opinión me podréis dar sobre el gobierno que haya dicho que sea la educción secundaria obligatoria hasta los 16 años?? yo creo que esta bien aunque si alguien quiere salirse un año antes para TRABAJAR y no hacer el perro se podría salir en fin ya se que mucho queremos salirnos antes pero hay otros que salen para vaguear xD a si que opinar sobre este tema